"Aquí, el deporte tira de lo demás;cumple su papel. El deporte les ha conducido a un entorno donde se les respeta; donde se les inculcan hábitos de socialización, disciplina, compromiso, solidaridad y entrega. Se sienten parte de algo. En torno al deporte aprenden a estructurar su vida; salen, compiten, se sienten útiles. Eso es deporte con mayúsculas".

slots spel

Roberto España, gerente del club Hercesa
(extracto del artículo "La copa de la vida", de Jesús Rodríguez, 8 de mayo de 2011, Diario El País)

El Club Deportivo Elemental Villalbasket está formado por personas de diferentes estamentos del tejido social villalbino con ganas de trabajar para la promoción, desarrollo y práctica del BALONCESTO en Collado Villalba y en la Sierra de Guadarrama, con ideas propias, filosofía plural y fomentando la formación integral de todas las personas del municipio.

Villalbasket nace con el ánimo de ser un club familiar y cercano, fomentando valores deportivos y sociales, y con una filosofía integradora hacia todos los agentes implicados en la práctica de cualquier deporte: deportistas, padres y madres, entrenadores/as, instituciones, aficionados/as...

Se puede resumir su ideario con la siguiente afirmación: todos/as contamos. Y se puede afirmar sin ningún género de dudas que el proyecto que aquí se expone tiene dos vertientes relacionadas y conexas: la deportiva y la social, no entendiendo una sin la existencia de la otra.

Con esta ilusión y ganas de trabajar por y para el Baloncesto en Collado Villalba nace en abril de 2013 un nuevo club con el nombre de Villalbasket.

motilium fast shipping